Historias ��

DIME PAPI ¿QUE BUSCAS?

jueves, 1 de noviembre de 2012


: : : RELATO : : :
EL FANTASMA DE BUENA VERGA


Mi nombre es Bryan, Tengo 24 años soy alto cuerpo musculoso normal y blanco y esta es mi historia, cada año me gusta experimentar cosas extrañas, me gusta lo relacionado con lo paranormal, y los 31 de octubre son días muy especiales ya que dicen que es cuando hay más actividad extraña en todo el mundo.

Este año decidí visitar a mi tío que vivía en las montañas junto con sus esposa e hijas, ellos se dedican a la cosecha de varias plantas, a su casa llegue el 25 de octubre, a 6 días de tan esperadas fechas, el motivo de mi visita se debía a que desde días anteriores mis primas me contaron que en el establo de las vacas ya varias veces habían visto a un hombre de apariencia grande, con un cuerpo enorme y vestido de color negro parado en la puerta y con ojos muy expresivos, y yo siendo muy curioso quería ver si tenía la suerte de verlo.

El primer día solo me dedique a observar bien el lugar pero no paso a nada más, ya en el tercer día al ver que no ocurría nada, decidí ir directo al establo a ver de cerca todo, a las once con cuarenta y cinco minutos de la noche salí de la casa y decidido a dormir en el  establo con la intención de ver a dicho espectro, al llegar todo era un ambiente muy frío y solitario, pero armado de valor decidí quedarme y comprobar lo que mis primas veían. 

Esa noche no podía dormir ya que el miedo no me dejaba, a eso de las dos de la madrugada escuche  unos pasos a mis espaldas, y mi sorpresa fue al voltear y ver a un hombre vestido de negro, que tenía un cuerpo increíble, a pesar de haber sido una aparición tipo paranormal, logre apreciar su buen cuerpo, obviamente al verlo me asuste y salí corriendo. 

Al día siguiente no mencione nada de lo ocurrido, y decidí dormir en casa hasta que me pasara el miedo, pasados los 2 días restantes, ya el 31 de octubre me arme de valor y era algo que tenía que superar, me animé a dormir nuevamente en el establo, estando allí decidí no correr al ver dicho espectro y así fue, a un minuto de que fueran las dos de la madrugada, nuevamente escuche unos pasos detrás de mí,  y para mi sorpresa allí estaba este fantasma macho, con un cuerpo como esculpido por los dioses, vestia un traje negro de etiqueta, y una capa negra, con un bastón y un sombrero de copa, esta vez me arme de valor y le pregunte

Que quieres?

A lo que no respondió nada y solo se quedo parado allí mismo. Muerto de miedo, no podía hacer nada ni hablar, pero me nuevamente le pregunte

Que quieres?

Pensé que me respondería, pero solo agacho su mirada y desapareció ante mis ojos. Confundido, me quede viendo haber si aparecía, cuando para mi sorpresa, al ver a mi lado allí estaba parado, yo estaba de rodillas en el suelo y el parado a mi lado, al verlo pude sentir su ropa rozarme, fue extraño ya que yo pensaba que los fantasmas no se podían tocar, me quedé paralizado, no sabía que hacer, y me intente parar, cuando hice el intento, el hombre me detuvo y me dejó incado.

Sin decir ni una sola palabra, se acerco más a mí, y sentí como rozaba su bulto en mi rostro, era un bulto enorme, me sentía confundido, mi reacción no fue otra que quedarme allí y no moverme ya que si me movía podía que me ganara y morir en ese instante, luego poco a poco fue moviendo su paquete en mi rostro, no se como pero me empece a excitar, mi verga crecía como nunca.

Entendí cual era el cometido de este fantasma y seguí su juego, comencé a lamerle encima del pantalón su enorme paquete, cuando en un momento ya no tenía pantalones puesto y dejaba expuesta su enorme verga de unos 25 centímetros y muy ancha que no me cabía ni en la boca.

Comencé a mamar con mucho deseo, me sentía muy excitado, lo miraba a los ojos y el no cambia su expresión de vacío era extraño pero  lo estaba disfrutando, al poco tiempo de estar mamando una verga fantasma me vine de lo caliente que estaba, ya me había dado cuenta que el fantasma era muy cariñoso y le gustaban los chavos como yo.

Me hizo una seña a lo que yo entendí fácil me puse en cuatro y el comenzó a lamerme el culo como nadie lo ha hecho, su lengua era enorme, entraba y salía de mi ano, me provocaba escalofríos en todo mi cuerpo era riquísimo, casi me hacía venirme pero no, cuando yo pensé que ya no iba a pasar nada más me dijo al oído...

Necesito coger un culo para descansar en paz, déjame hacerte mío.

A lo que yo no me negué, ya que me pareció muy necesitado, solo levante el culo dándole la señal de que esperaba su rica verga entrara completa, comenzó a meter, primero con fuerza ya que de la cabeza no pasaba, era una presión enorme su verga me estaba lastimando, pero yo quería más y más.

Me metía los dedos para dilatarme hasta que en una de esas sentí como deslizo sus 25 centímetros hasta mi interior, y sus enormes huevos revotaban en mis nalgas, era tan excitante, así paso mete y saca , mete y saca por mas de  media hora, me ponía en todas las poses estaba super excitado, quería más y más. En un momento hizo una cara yo estaba muy excitado y le dije me vengo papi, y el solo acelero el movimiento haciendo que me corriera por segunda vez y de forma espectacular, fue el mejor orgasmo de mi vida, el siguio dándome un rato más y cuando ya iba a terminar saco su enorme verga y me roció de su semen plasmático en todo mi pecho, fue increíble.

Al terminar me limpie y en un momento lo deje de ver, y cuando lo vi nuevamente ya estaba con ropa, me dijo GRACIAS, y desapareció entre la oscuridad...

Al día siguiente no dije a nadie nada de lo sucedido, y ahora cada año, me voy para estas fechas a pasar las noches en el establo, esperando a mi fantasma de traje negro, lastimosamente no lo he visto, pero me queda la satisfacción que gracias a mi culo, descanso en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario