Historias ��

DIME PAPI ¿QUE BUSCAS?

viernes, 9 de noviembre de 2012

BESO NEGRO, UN PLACER INIGUALABLE

:::MAMADA DE CULOS:::


Muchos chicos temen hablar del tema de famoso Beso Negro, ya que por timidez no lo practican aunque sea algo muy natural, pero para aclarar... Que es un Beso negro???


El beso negro es considerado un Arte Sexual de la Lengua y el Ano, hay que saber como hacerlo y siempre es satisfactorio tanto para quien lo hace como para quien lo recibe. Consiste en la penetración del ano, atravéz de la lengua del compañero y de dar lengüetazo alrededor del mismo.

Para realizar esto es necesario estes muy limpio de esa área, ya que no sería muy agradable que tu chico se llevará una mala sorpresa y terminar con machas en lacar y con mal aliento.

Un beso negro según las "costumbres" es más apropiado para los de Rol pasivo, """FALSO""", el beso negro es un mini orgasmo en la parte trasera de todos los hombres, un dato importante, "NUESTRO PUNTO G COMO HOMBRES ESTA POR EL ANO" y el estimularlo de esa forma es muy placentero, para cualquier hombre.

Si te gusta hacerlo, gozalo y prueba tu tambien la experiencia, y si te lo hacen prueba a hacerlo igual es muy placentero hacer gemir a tu chico de placer. 

 ¿COMO HACERLO?

les doy el tip que utilizo yo para hacerlo, primero comienzo sobando las nalgas de mi chico, luego a darle mordisquitos y lengüetazos en todas las nalgas, tirando mi aliento hacia ellas, eso lo pone mas caliente, poco a poco me voy hacercando al ano, y cuando ya estoy en el ano lo rodeo con mi lengua varias veces y solo doy pequeños pullones en el y sigo acariciando sus nalgas con mis manos. Poco a poco comienzo a penetrarlo con toda mi lengua y le encanta sentir la humedad en su culo, sigo lamiendo con mucho deseo su rico culo y le doy unas nalgadas y la mejor forma de hacerlo es de perrito, ya que me deja mas opcion a darle su buena mamada de culo.


 HAY MUCHAS MAS FORMAS DE HACERLO YO SOLO LES DESCRIBI UNA  PERO LES DEJO IMAGENES PARA QUE LAS PRACTIQUEN CON SUS CHICOS






















1 comentario:

  1. Que rico deve sentirse.... mmmm....!!!! Ahhhhh....! Muero de ganas por que me mamen el culo hasta venirme, luego que me rompan el culo por primera vez, me lo dejen bien lleno de leche hasta que se escurra y por ultimo que se vengan en mi boca hasta que ya no le salga mas leche... papasito.....!!!!

    ResponderEliminar