Historias ��

DIME PAPI ¿QUE BUSCAS?

miércoles, 13 de noviembre de 2013

PREGUNTA

¿SE LA HAS CHUPADO A UN HETEROSEXUAL?
CUENTANOS TU EXPERIENIA

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre que puedo se la como y tomo a un hetero,casado y con hijos

      Eliminar
    2. NADIE ES HETEROSEXUAL A CIEN POR CIEN ,Y LA BISEXUALIDAD TAMPOCO ,SALEN PORQUE LE GUSTAN LOS HOMBRES NO MAS QUE ESO ,ESO CREO .

      Eliminar
    3. Soy dotado activo, tengo 6 hijos te gustaria gozar 20 cm. Este es mi numero 04127421404 pregunta por Takamaajaca

      Eliminar
  2. Tengo una pareja que es activo 100% que tiene 20 años, ademas de un joven amante tambien activo de 23 años que es tremendamente dotado, ademas por mi trabajo conozco muchos chicos heterosexuales delas fuerzas armadas, y dos a tres veces por semanas suelo tener encuentros sexuales con diferentes muchachos militares, tengo 42 años, y vivo mi sexualidad pasiva con intensidad, sin remordimientos, y soy muyyyy feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE FELICICITO ,YO TENGO 60 AÑOS ,Y LA MAYORIA DE MI GENTE SON CASADOS Y MUY ACTIVOS,CON HIJOS ,Y A VECES SALGO CON LOS HIJOS DE LOS ACTIVOS ,PASO MUY BIEN ,

      Eliminar
    2. Me encantaria conocerte tengo35anos y una verga de 16

      Eliminar
  3. Tengo una relación de7años con uno 100% hetero y es magnific

    ResponderEliminar
  4. Conoci un men costeño y me platicaba de como se cogia a lasmujeres con la verga que tenia le media como 23 cms pues resulta que de un momento a otro el men se arrecho y dijo que se iva a buscar a alguna putica que se la mamara y pues yo ni corto no perezozo le dije qie para que iva a pagar por una mamada si yo se la podia mamar gratis el men se sorprendio lo penso un momento cuando se hecho mano del bultote y me saco tremenda verga larga y ufffff super gruesa yo no cabia de la dicha viendo semejante animalote y pues le heche mano y se la chupe tanto que llorosiaba me salian lagrimas intentando meterme ese pedazote hasta la garganta le chupe los guevotes y cuando menos pense el man me cogio me dio la vuelta y me dijo ud se metio en la grande con migo ahora me tiene que dar culito no podia ser mejor mi suerte pero pense que no iva a ser capaz con ese troncote cuando el man me bajo el boxer me dio una lamida en el ano y empezo a mandarmela poco a poco yo sentia tanto placer que no pense que me habia tragado aquel pedazote cuando la tenia toda adentro el. Man empezo a darme tan rico me pego una sacudida y yo solo sentia como entraba y sali semejante cosota es lo mas grande que me he comido uffffff pero al final el man me dijo que era la primera y ultima ves que estaba con un man y que de ese pedazote no me volviera a antojar nunca. Que bueno la pase..... y aun lo veo y hablamos pero nada de nada que lastima pero las esperanzas son las ultimas que se pierden seguire hablando con el puede que algun dia me le vuelva a comer ese troncote que tiene. Chao amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy bien dotado me gusta que me mamen la verga de 21 cm.me gusta ver el que lo haga lo difrute

      Eliminar
    2. Yo. Nunca he mamado. Una vergota. Como esas y me gistaria. Que tu fueras. El primero. Tengo. Muchas ganas de lenguetearla. Chuparla y tragarme. Toda. Tu leche. Y disfrutar. De la culeada. Que. Me des. Con tremendo. Pitote. Y que tus huevos. Reboten. En mis. Nalgotas. Y. Me. Llenes. El culo. Con. Tus. Mocos. Me gusta que me des de nalgadas. Cuando. Me. Estes. Cojiendo. Y me. Hables. Sucio. Solo dime. Como te busco. Quiero. Sentirme. Mujer y gritar de placer.

      Eliminar
  5. a mi me pasa lo mismo ,no con tanta intensidad,como antes,pero son divinos los hombres los amo ,y mas si son bien machos y activos que me hacen sentir debil.

    ResponderEliminar
  6. Si me paso una vez. En los baños de bapor de Tijuana. A mi lado estaba uno que se empeso a acariciar su verga, tallandosela hasta que se le puso grande y dura, disimuladamente le puse mi mano en su pierna, no la rechaso y movi mi mano hasta su verga que estaba enorme tampoco rechaso. Entonces agarre esa enorme verga, la senti suavecita y calientita, se la estube acariciando por un buen rato, la sentia muy agusto en mi mano. Grande y gorda, me agache y me la meti en mi boca, estaba muy gorda esa verga, me la metia a la boca no toda porque estaba muy grande, pero me metia lo mas que podia y asi se la estube chupando mucho rato me la sacaba de la boca y la chupaba con mi lengua y me la bolvia a meter a la boca se la chupaba muy agusto hasta que de pronto puso su mano en mi cabeza y me presiono un poco, luego gimio un poco y luego me avento su lechita mucha por cierto, me comi esa lechita y no deje de chuparle su vergota y me bolvio a echar mas lechita, le chupe toda la lechita y luego se levanto y se dio un regaderazo tambien me sali del bapor y no lo vi mas.

    ResponderEliminar
  7. Hola yo soy 100% pasivo y me encanta mamar verga mientras me acarician mis nalguitas eso me calienta,demaciado y la mamo hasta hacerlos terminar ..llamame 5123171524 austin tx ....deriedad ok

    ResponderEliminar
  8. Skype....lokillo3351, solo vergotas!

    ResponderEliminar
  9. pasivo amateur 9981018884

    ResponderEliminar